sábado, 19 de julio de 2014

Día 8: ALERTA, algo peor que la chikungunya nos invade.

Mientras que la alarma celosa por la cama y los monitores suena, nos levantamos todos en nuestras respectivas camitas en plan de ir a nuestros Campas. Que pena que a nuestros Soli-Colegas que se quedan en el CESA sean la alarma natural que los despierte 'el gallo'.

Hoy en el Campamento de Pueblo Nuevo, nos falta un Sol y es que nuestra amiga Maité está enferma del estomago y no nos podrá acompañar a dar clases, pero descuiden chicos es sólo por hoy. Aunque nuestro otro Sol, María García ha ido a su Campamento de Sainaguá, no brillará con mucho esplendor hoy, y es que está un poco enfermita también, pero no hay mal que por bien no venga. (Te queremos Pupi)

Todo va color de rosa en las primeras horas de clase. Todos muy animados para seguir gozando de esta aventura sin parar. Mónica hoy ha encontrado a la niña más tierna que podemos conocer ¿no Mónica? :)) y ella misma se ha auto-nombrado su asistente y como tal acompaña a Mo de allá para acá. Sin mencionar que hoy nos visitaba Daniela, del Campamento de Mira Cielo. (Y los niños dicen: - HOLA DANIELAAAAA)

En el Campa de Lava Pies como de costumbre, nuestro gran monitor Anibal juega al baloncesto con los chicos y los que no prefieren esto sujetan a uno de los demás monitores y encuentran que jugar. Pero es más que seguro que todos encuentran la manera de pasar un entretenido recreo, sino pregúntenle a Odris y Yennifer... Mientras que en nuestro vecino Campamento de Pueblo Nuevo, Génesis, Olianny, Hillary, Edmari, Pilar, Cristina, Massiel y los demás Monitores se encargan de hacer de los recreos de nuestros niños cada día el más divertido y aunque cueste decirlo, único, para que nuestros peques gocen de su campamento cada día más.

No todo para en los anteriores campamentos. En Mira Cielo, Melianna y su equipo no se detienen de gozar con nuestros niños lo más que puedan. Y esta semana han pretendido duplicar la diversión puesto que uno de nuestros chicos de ICADE, debe de marchar el Domingo antes de que termine el Campamento. ¡Te extrañaremos Miñarro!





En Sainaguá estamos a punto de pensar que la dirección en el recreo se está por convertir en una enfermería y es que con la super dosis de alegría que llegan nuestros niños (casi seguros que beben soda antes de ir a clases) nuevamente se ha lastimado la rodilla otro de nuestros peques, pero no teman la Dr. Mónica y su incondicional asistente-enfermera :)) curarán a nuestro peque. *Ahorrándonos todo el dialogo de estos chicos, le curan y es que Mónica junto a su asitente hacen un buen equipo.*

¡SOCORRO! llega gritando María Alemán a la dirección. Con todo y el aparataje nos asustamos, no era para menos, hoy teníamos visita en Primero,  y ¡qué visita!; aunque no lo crean teníamos vayamos a decir que una ligera y pequeña invasión de @#~€¬&]. (Sólo con pronunciar el nombre hay psicosis everywhere). Todos íbamos en plan de solucionar el problema. Revisamos a todos nuestros niños y pudimos resolver en cuanto pudimos. Encontramos a la victima ó no sabemos si el victimario y luego de esto un suspiro para todos.

No se preocupen, todo salió bien, pudimos detectar e problema antes de que fuese muy tarde. Aunque habrá psicosis durante dos días... Para nuestra suerte ya era hora de irnos a casa y de decir adiós a nuestros niños, y clarooo en plan de mañana volver con más diversión para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario